25 de mayo de 2013

Customizando suéter

Hola chic@s!! Qué tal vais?

Con las ganas que tengo de que llegue el veranito se me ha ocurrido transformar un suéter que tenía en casa y que ya no usaba en un palabra de honor.

Este es el suéter que he utilizado.


Para su transformación, primero cortamos lo que sería la parte del cuello y de las mangas, ya que en este caso he decidido que el bajo será la parte de arriba del palabra de honor.



Una vez tenemos cortado esto, entramos los lados al gusto. En mi caso simplemente he tenido que entrar el final del suéter ya que el resto se ajustaba bien.



Luego sobrehilamos la orilla, al ser la tela un poco elástica la orilla queda con pequeños volantes. Podemos dejarlo así o hacerle el dobladillo normal.

Finalmente, se dobla y se cose la parte de arriba del palabra de honor, se puede dejar tal cual, yo lo he cosido para que no me quedara tan largo y para que quedara más consistente la parte superior de la prenda.



Y este es el resultado!!


 ¿Qué os ha parecido? ¿ Hubierais hecho también un palabra de honor o se os hubiera ocurrido alguna otra cosa?.

Besitossss 


3 comentarios :

  1. Madre mía que gran imaginacion tienes!!. Me quito el sombrero contigo!!. Yo si no tengo patrones o es algo muy sencillito ni se me ocurre...y mira tu con tu gran imaginacion la prenda tan chula que has conseguido!!. Te felicito
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Sonia!!! He quedado contentísima con el resultado. Ahora a esperar que el tiempo se arregle un poquitín para poder estrenarlo.

      Besiness ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...