3 de abril de 2014

London travel

Hello!!!

¿Qué tal lleváis el inicio de la primavera? Hace poquito viajé por primera vez a Londres, y la verdad es que me he quedado enamorada de esta ciudad. No tuvimos mucho tiempo para verla, solo 2 días, pero fuimos a tope para aprovechar al máximo el tiempo. Aquí os dejo algunas fotos de nuestro recorrido.

How is the start of the spring? Some time ago, I travelled for the first time to London, and I have to say that I love this city. We didn't have a lot of time to see it, only 2 days, but we went a full to use the most of time. Here I attach some photos about our travel. 


































Espero que os hayan gustado.

Un besito

Elena

4 comentarios :

  1. Me ha encantado el post!!! Las fotos están tiradas con muy buen ojo ;). 1besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado el post! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Y además os hizo sol!!!! Que lujo, no?:
    Yo acabo de volver de allí también. Era mi segunda vez, pero la primera con niños. La verdad es que es una ciudad preciosa. No se acaba nunca de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, fue increíble la verdad!! Me quedé totalmente enamorada, además no había estado nunca en Inglaterra y me encantó el estilo que tienen! Un besooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...